Dr Rolando Pardo

Estética FacialLifting facial sin cirugía 

Lifting facial sin cirugía 

El Lifting facial es una técnica de rejuvenecimiento facial en la que se insertan en la dermis unos hilos muy finos, compuestos por polidioxanona (PDO), un material biológico reabsorbible, que no produce alergias.

Es un tratamiento lifting y regenerativo, ya que mediante los hilos se logra recuperar la firmeza óvalo facial y tensar la piel, además de conseguir una producción natural del colágeno de una forma mínimamente invasiva y sin cirugía.

LA PIEL Y LA EDAD

Los cambios de la piel empiezan a hacerse evidentes a partir de los 35 años y están relacionados con factores hereditarios, el tabaco, los hábitos alimenticios, el estrés y el sedentarismo.

La exposición al sol y la radiación ultravioleta intervienen en este proceso, disminuyendo en cantidad y calidad las fibras de colágeno, elastina y los sistemas de autohidratación.

Los primeros signos de envejecimiento aparecen en la cara y el cuello y se presentan básicamente en tres estructuras: músculos, grasa y piel; por lo cual surgen problemas de flacidez, manchas, arrugas, poros abiertos y cambios en la coloración y la textura de la piel.

El lifting sin cirugía es un estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más juvenil. Tales procedimientos no requieren de ningún tipo de cirugía ni anestesia.

VENTAJAS

Una de las grandes ventajas del lifting sin cirugía es su costo reducido. Este tipo de tratamiento también se recomiendan como un tratamiento adecuado para pacientes más jóvenes, entre 40 y 60 años de edad. Es posible realizar estos procedimientos tanto en hombres como en mujeres.

NUEVA TECNOLOGÍA

Hoy en día existe una tecnología de punta llamada Ulthera que consiste en el estiramiento facial no quirúrgico que utiliza una revolucionaria técnica de ultrasonido micro enfocado.

La técnica permite el tratamiento de las capas más profundas del rostro y el cuello, con una intervención a nivel del plano muscular (un procedimiento que antes solo se lograba con cirugía) lo cual genera un verdadero estiramiento facial sin cicatrices.

El ulthera es el único procedimiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos).para estiramiento no quirúrgico de cara y cuello al igual que para levantamiento de cejas produciendo resultados naturales y progresivos en una única sesión sin dolor.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­ENLACES RELACIONADOS

https://www.topdoctors.es/diccionario-medico/lifting-sin-cirugia

https://encolombia.com/salud-estetica/estetica/cuidado-de-la-piel/lifting-facial-no-quirurgico/

https://www.vogue.mx/belleza/articulo/dr-rolando-pardo-medicina-estetica-en-panama-servicios-y-tratamientos-de-belleza

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 9:00 am - 6:00 pm
Saturday 8:00 am - 12:00 pm
Sunday Closed
×

¿Tienes alguna pregunta?

×